sábado, 10 de janeiro de 2009

Tango



FUMANDO ESPERO
Fumar es un placer, genial, sensual…
Fumar é um prazer, genial, sensual...

Fumando espero a la que
tanto quiero
Fumando espero a que tanto quero

tras los cristales de alegres ventanales
atrás dos cristais de alegres festinhas

y mientras fumo mi vida no consumo,
e enquanto fumo minha vida não
consumo,

porque flotando el humo me suelo adormecer.
porque soltando o fumo me sinto adormecer.

Tendido en el sofa, soñar
y amar
Deitado no sofá, sonhar e amar

verán mi amada feliz y enamorada
verão minha amada feliz e apaixonada

sentir sus labios besar con
besos sabios
sentir seus lábios beijar com beijos sábios

y el devaneo sentir con más deseos
e o devaneio sentir com mais desejos

cuando sus ojos veo sedientos
de pasión.
quando seus olhos vejo sedentos de
paixão.

Por eso estando mi bien
Por isso estando meu bem

es mi fumar un eden.
é meu fumar um éden.

Dame el humo de tu boca
Dá-me a fumaça de tua boca,

dame que en mí, pasión provoca,
dá-me que em mim, paixão provoca;

corre que quiero enloquecer
de placer,
corre que quero enlouquecer de prazer,

sintiendo ese calor del humo embraigador
sentindo esse calor de fumaça
embriagante

que acaba por prender
que acaba por prender

la llama ardiente del amor.
a chama ardente do amor.


Letra e Música de J.Viladomat Masanas & F.Garzó






Sem comentários: